Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:
Bitter Sweets Secret's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Hay que innovar (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:35 pm por Roxi

» Afiliación
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:34 am por Pablo

» Una vez más (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:03 am por Pablo

» Registro de Avatar
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:38 pm por Tomás Gutierrez

» Departamento de Hugo
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:14 am por Hugo

» Departamento de Pablo & Roxi
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:24 am por Pablo

» Hay que aprovechar los ultimos dias (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:45 am por Lis

» Carne, queso y pan hacen el sabor de Big Mac (Luna-Juanchi)
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:15 am por Victoria

» Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:31 am por Lis

STAFF
Personajes Pre-Determinados [Chicas] 5mh99e
ESTACIÓN DEL AÑO
Personajes Pre-Determinados [Chicas] 20sxgyo
Personajes Pre-Determinados [Chicas] Sg7osz Personajes Pre-Determinados [Chicas] 2afd05t
Personajes Pre-Determinados [Chicas] 2196lxx Personajes Pre-Determinados [Chicas] 2nal2sh Ashley
Personajes Pre-Determinados [Chicas] A5fc5f

Personajes Pre-Determinados [Chicas]

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados [Chicas] Empty Personajes Pre-Determinados [Chicas]

Mensaje por Roxi Dom Jun 26, 2011 11:40 am


Personajes Cannon
  • Se debe ser activo ya que estos personajes son esenciales para la trama.
  • En caso de abandono los personajes predeterminados son liberados para que otros puedan tomarlos.
  • Todos los personajes cannon deben hacer obligatoriamente ficha y todos los registros necesarios.

Rocío Ximena Lamas
Mariana Espósito
Diecinueve años, está en una relación desde hace bastante con Pablo y la vida les hace un pequeño 'regalito’… ¡Está embarazada! Pero la joven no puede compartir esa noticia con su novio porque está amenazada por la madre de Pablo, una suegra malvada que hará hasta lo imposible por conseguir que ese embarazo no llegue a su fin… ¿Cómo? Pues haciéndole la vida imposible a base de amenazas, dinero… y mientras tanto, Roxi tiene que callar ese embarazo, porque si alguien llega a enterarse las cosas no serán fáciles para ella, ese es su gran secreto.
19 años
Argentina
En una relación
Heterosexual
OCUPADO


Alejandra Estefanía Ripoll
Maria Eugenia Suárez
Diecinueve años, una joven que parecía tener las cosas más que claras, que había dejado su sueño por amor... hasta que volvió a las andadas. No solo se equivocó al partirle el corazón al amor de su vida, al salir a la vez con su ex novio, si no que en el momento que se le presentó la oportunidad de irse con uno 'más grande', ¡no la desaprovechó! En el crucero que hicieron conoció a un boxeador mundialmente conocido y no dudó en irse con él a recorrer el mundo. Pero no todo fue como en el verano, pues poco a poco Ale se dio cuenta que ese chico no era lo que le vendió; los gritos empezaron, las peleas, los empujones, las amenazas, y finalmente los golpes. Ahora Ale sale a la calle con gafas de sol, apenas sonríe, y se gasta casi todo el dinero en kilos y kilos de maquillaje. Encima de todo ahora vuelven a la ciudad, para instalarse juntos allí, y ya sabe que le tocará si intenta dejarlo o alguien se entera de algo de esto.
19 años
Italia
Relación complicada
Heterosexual
OCUPADO


Carla María Moreira
Rocío Igarzabal
A sus diecinueve años, Carla veía su vida resuelta, y todo giraba en torno a Álvaro con el que quiere casarse y tener hijos, pero las cosas no salieron como ella quería; de un día para el otro Álvaro desapareció, y al poco tiempo se enteró de su 'otra vida'. Carla quedó destruida, ¿y dónde encontró refugio? En Dios. Aunque sus padres tenían otros planes para ella, y seguían con la idea en mente de su boda con Miguel, el joven chico que de buenas a primeras apareció en la vida de Carla y está haciendo lo posible para conquistarla. Pero ella no está bien, aquello de la iglesia se acabó convirtiendo en una obsesión; durante esos meses no paró de leer, de hablar con gente, y cada vez andando en asuntos más raros, hasta que sin que nadie lo sepa, Carla ha acabado metiéndose a novicia, y está dispuesta a dedicarle toda su vida a Dios marchándose incluso como misionera a África.
19 años
España
Soltera
Heterosexual
OCUPADO


Lis Guggiana
Lis Moreno
Dieciséis, es hermana biológica de Pablo, al cual conoció en verano en el barco. ¿El problema? La está buscando la policía, tras la misteriosa muerte de su madre, al ser una menor debe ser deportada a su país natal, por ello necesita a su hermano, por su protección; y este, como buen hermano, lleva todo este tiempo escondiéndola como puede para sacarle las castañas del fuego, cosa que le está trayendo todo tipo de problemas. Lis no dará a conocer nunca que es una prófuga de la justicia, ese es su secreto aparte de que nadie sabe que es hermana de Pablo, cosa que dará que pensar entre algunas personas.
16 años
Argentina
Soltera
Heterosexual
OCUPADO


Calu Bandi
Calu Rivero
Veintitrés años, con su cara de ángel nadie sospecharía que está ahí por algo, pero precisamente, si está en ese barco no es simplemente de vacaciones. Tenía un objetivo en ese barco, encontrar a Álvaro y hacerle pagar las cuentas pendientes, pero el plan salió mal, sin saber cómo pasó los dos acabaron huyendo por problemas de drogas. Dicen que el roce hace el cariño, y eso pasó entre ella, el rubio y el enano que les acompaña; en apenas dos meses parecían una familia de verdad, y ahora que han vuelto nadie puede descubrir ese secreto. Desde afuera son una familia: dos padres jóvenes y un nene. Pero de puertas para adentro, mientras el hombre de la casa tiene su negocio de dogras, Calu se dedica al cine X.
23 años
España
Relación complicada
Heterosexual
OCUPADO


Nerea Rivero
Luisana Lopilato
Hace veinte años que esta, aparentemente dulce, inocente e ingenua chica naciese en la ciudad de Buenos Aires. Hija de un importante empresario, una nena bien que siempre tuvo cuanto quiso, estudió en los mejores colegios europeos y que junto a su hermana, quedó huérfana a los 7 años; poseedora de una gran belleza y poder de seducción. Hace cosa de tres años, tras la muerte de su hermana mayor, a la que ahora todos confunden con ella por su gran parecido, volvió a su ciudad natal. Ahora su tía, único familiar que le quedaba, está gravemente enferma, a punto de la muerte; Nerea lleva haciéndose cargo de ella estos años, se lleva la sorpresa de que toda la herencia estaba a nombre de su hermana, y que por lo tanto ahora estaba a nombre de su hija. Para nada conforme con esto, Nerea investigó sobre la niña, y viajó hasta la ciudad, haciéndose pasar por una estudiante más, dispuesta a encontrar al padre de la nena, y fingiendo no saber nada ni de quién es ni de la nena, a pesar del gran parecido con su hermana, apañárselas para quedarse con ella niña, y recuperar lo que le pertenece.
20 años
Argentina
Soltera
Heterosexual
LIBRE


Roxi
Roxi

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.