Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:
Bitter Sweets Secret's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Hay que innovar (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:35 pm por Roxi

» Afiliación
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:34 am por Pablo

» Una vez más (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:03 am por Pablo

» Registro de Avatar
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:38 pm por Tomás Gutierrez

» Departamento de Hugo
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:14 am por Hugo

» Departamento de Pablo & Roxi
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:24 am por Pablo

» Hay que aprovechar los ultimos dias (Pablo)
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:45 am por Lis

» Carne, queso y pan hacen el sabor de Big Mac (Luna-Juanchi)
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:15 am por Victoria

» Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:31 am por Lis

STAFF
Personajes Pre-Determinados [Chicos] 5mh99e
ESTACIÓN DEL AÑO
Personajes Pre-Determinados [Chicos] 20sxgyo
Personajes Pre-Determinados [Chicos] Sg7osz Personajes Pre-Determinados [Chicos] 2afd05t
Personajes Pre-Determinados [Chicos] 2196lxx Personajes Pre-Determinados [Chicos] 2nal2sh Ashley
Personajes Pre-Determinados [Chicos] A5fc5f

Personajes Pre-Determinados [Chicos]

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados [Chicos] Empty Personajes Pre-Determinados [Chicos]

Mensaje por Roxi Dom Jun 26, 2011 11:52 am


Personajes Cannon
  • Se debe ser activo ya que estos personajes son esenciales para la trama.
  • En caso de abandono los personajes predeterminados son liberados para que otros puedan tomarlos.
  • Todos los personajes cannon deben hacer obligatoriamente ficha y todos los registros necesarios.

Pablo Rivas
Juan Pedro Lanzani
Veinte años, creció en una familia que no era la suya, creyendo que realmente pertenecía a ésta, hasta que hace pocos meses supo toda la verdad; secreto que lleva ocultando desde entonces. Pero de ahí surgió el detalle de conocer la existencia de su hermana biológica, Lis, a la que conoció en el verano, y a la que ayuda a escapar de la justicia escondiéndola como buenamente puede... ¿Qué pasa? Que nadie puede saber que es su hermana, y eso genera dudas, sospechas entre sus amigos y, sobre todo, en su novia Roxi, que está en sus trece de decir que es una amante que tiene Pablo, más desde que éste tuvo la brillante idea, o más bien idea de su hermana, de preparar un departamento para independizarse e irse a vivir con su novia. Tanto preparativo con su 'hermanita' para arriba y para abajo, terminó con que Roxi no quisiese saber más nada de él. ¿Se le pasará todo cuando le de la sorpresa del nuevo hogar o se acabará todo por no revelar el secreto familiar?
20 años
Argentina
En una relación
Heterosexual
OCUPADO


Ángel Daniel Batista
Nicolás Riera
Veintidós años, es futbolista desde los dieciocho. Debutó en equipos de primera, se cansó y ahora anda jugando en categorías inferiores. Pero ya no solo es futbolista, el argentino tiene facha y es codiciado por las mujeres. Hace unos meses se le presentó la oportunidad de hacer un papel como actor ‘x’ y el rubio, por probar cosas nuevas, no rechazó la oferta, y desde entonces es algo a lo que se dedica a menudo. No es algo de lo que se arrepienta ni se enorgullezca, simplemente lo mantiene en secreto por no fastidiar más su carrera como futbolista.
22 años
Argentina
Soltero
Heterosexual
OCUPADO


Álvaro Gerardo Giner
Gastón Dalmau
Veinticuatro años, salió hace varios meses de un centro de desintoxicación, volvió a retomar su relación con Carla y ahora presume de ser de nuevo él, de haberse liberado de las cadenas que le hicieron ingresar al centro. Pero el pasado vuelve a él, dejó temas pendientes de los que no se acuerda pero que aún seguían vivos y eso fue lo que obligó al rubio de un día para el otro desaparecer, sin decirle nada a nadie, sin una despedida, sin una carta... Ahora, tras un largo verano vuelve a la ciudad, pero no quiere decir que las cosas estén calmadas. Durante el verano huyó con una chica, Calu, y con el hermano menor de esta, ahora vuelven fingiendo ser los tres una familia, y le hace creer a todo el mundo que esa chica es su mujer, y ese nene es su hijo; según él es la coartada perfecta.
24 años
España
Relación complicada
Heterosexual
OCUPADO


Javier Enrique Tovar
Victorio D'Alessandro
El morocho de veintidós años, argentino y que vino a vivir aquí con su nueva familia hace pocos meses. De pasado oscuro, intentó cambiar mil veces por la que ahora era su nueva familia, Roxi. Pero el pasado siempre volvía a él una y otra vez, y esos robos de los que un día quiso olvidarse, también volvieron. Durante un tiempo intentaba robar lo menos posible, o al menos en situaciones lo menos peligrosas posibles, pero todo se complicó cuando al robar en una casa terminó matando a la dueña de esta. Pero la culpa, comenzó cuando este se enteró de que había dejado en banda a una chica de dieciseis años, la cual ahora está en problemas. Ahora se acerca a esta chica, sobreprotegiéndola, cuidándola y ayudándola, a pesar de no llevarse bien con ella, es una deuda pendiente... Claro que, ni esta sabe que este nuevo galán del que está encaprichada es el asesino de su madre, ni él mucho menos sabe que Lis es hermana de quien lo es.
22 años
Argentina
Soltero
Heterosexual
OCUPADO


Miguel Andrés Suárez
Pablo Martínez
Joven de buena familia, veintiún años, católico… Ese es el detalle que hizo que Miguel agradase aún más a los padres de su prometida, Carla. Nunca antes la ha visto en persona, pero por una foto sabe quién es y por ello está aquí. Sus padres y los de Carla se las ingeniaron para que él tuviese unas vacaciones en un crucero y de paso enamorase con su encanto a la rubia, que no sabe que él es el chico con el que sus padres la han prometido y con el que tendrá que irse a vivir a Italia a finales del verano. Miguel tiene que llevar en secreto que es el prometido de Carla, nadie puede enterarse, ni siquiera ella, él tendrá que entrar en la vida de la rubia como un amigo para así tener las cosas más fáciles en su tarea de enamorarla.
21 años
Italia
Soltero
Heterosexual
OCUPADO


Esteban Luis Vigo
Benjamín Amadeo
Veintitrés años, futbolista de primera división, el bombón del momento, el más seguido por las adolescentes y no tan adolescentes. El gran secreto de Esteban es la gran obsesión que tiene por su supuesta amiga Roxi, y novia de su mayor enemigo. Lo que empezó siendo como un enamoramiento se convirtió en obsesión, en persecución, hora tras hora siguiéndola, sabiendo dónde está, fotografiándola... ¿Y es todo esto a lo loco? ¡No! Tiene un plan, que está calculando minuciosamente, que contará con una muerte, y una 'escapada-secuestro'.
23 años
Argentina
Soltero
Heterosexual
OCUPADO


Tomás Gutierrez
Felipe Colombo
Hace 22 años que este chico, si todavía se le puede llamar así, nació en la capital de México. A sus 17 años viajó a Argentina a estudiar, dónde se quedó totalmente enamorado de una chica, con la cual vivió la historia de amor más fuerte de su vida; pero un año después de estar con ella, su novia le dio la noticia de estar embarazada. Al principio tuvieron miedo, pero supieron llevarlo, hasta que poco tiempo después, cuando ya llevaban una vida casi perfecta, con planes del futuro, el amor de su vida cayó gravemente enferma, y pocos meses después murió. Ahora intentando empezar una vida de nuevo, viaja a España, haciendose pasar por un estudiante de Erasmus, ocultando todo lo que vivió en su vida, y por supuesto, ocultando a su pequeña hija.
22 años
México
Soltero
Heterosexual
OCUPADO


Roxi
Roxi

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.