Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:
Bitter Sweets Secret's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Hay que innovar (Pablo)
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:35 pm por Roxi

» Afiliación
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:34 am por Pablo

» Una vez más (Pablo)
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:03 am por Pablo

» Registro de Avatar
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:38 pm por Tomás Gutierrez

» Departamento de Hugo
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:14 am por Hugo

» Departamento de Pablo & Roxi
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:24 am por Pablo

» Hay que aprovechar los ultimos dias (Pablo)
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:45 am por Lis

» Carne, queso y pan hacen el sabor de Big Mac (Luna-Juanchi)
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:15 am por Victoria

» Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:31 am por Lis

STAFF
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) 5mh99e
ESTACIÓN DEL AÑO
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) 20sxgyo
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Sg7osz Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) 2afd05t
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) 2196lxx Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) 2nal2sh Ashley
Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) A5fc5f

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

2 participantes

Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Lis Mar Sep 20, 2011 7:50 am

Como cada mañana había salido con todas las chicas a conocer la nueva ciudad de destino, y esta si que merecía la pena; jamás pensó que se iba a enamorar de tal forma de Italia, pero ahora sabía que si algún día pudiese hacerlo, sería el lugar dónde viviría el resto de su vida. Aquella pequeña ciudad, no llamaba la atención cuando embarcaban en aquel puerto, pero después de montarse en aquel taxi e ir viendo lo que les esperaba en la GRAN ciudad, todo cambiaba bastante. Aquello no era una ciudad, era un buffet libre de ropa; si quería encontrar el vestido idoneo para aquella noche, estaba en el lugar perfecto, el único inconveniente es que solo tenía plata para eso, el vestido, y tuvo que pasar toda la mañana viendo como las chicas compraban como locas. Desde que habían llegado había estado tirando de Blanca para que la acompañase a por su vestido; quería contarle todo, era la única a la que se lo podía contar, sin meter la pata, y que la podría ayudar a elegir el vestido, sin tener sospechas de para qué era. Después de comer, cuando a Dani y Vicki se les antojó pasar por Sturbucks, convenció al fin a Blanca para que se hacercase a aquella tiendecita a la que habían entrado antes, y de la que se había enamorado del que sería su futuro vestido. Practicamente tiró de ella hasta la tienda y agarró el vestido; esquivó todas las preguntas de su amiga, antes tenía más ansiedad por verse con él puesto. Salió del probador, dando una vueltecita con una enorme sonrisa -¿Y? ¿Qué te parece?
Lis
Lis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Blanca Mar Sep 20, 2011 8:25 am

Estaba recorriendo un lugar maravilloso, ya había estado antes y volvier
a visitar Italia le hacía recordar todo lo que había vivido en su
primer viaje. Los paisajes eran hermosos y la ropa le encantaba. Ella no
había podido comprar más que un vestido de fiesta que le encantó desde
el primer momento en el que lo vió. Ahora se arrepentía haber gastado
tanto dinero en ropa dos días antes, sí, era un compradora compulsiva.
Se lo estaba pasando muy bien con sus amigas pero aún no se le habían
ido los pensamientos de Álvaro y se quedaba un poco colgada a veces.
Estaba esperando a que Lis saliera del probador con el vestido que tanto
le había gustado, y que también le había gustado a ella. Cuando Lis
salió del probador la miró e hizo que se diera una vuelta para ver como
le quedaba por detrás. -¡Me encanta! Te ves divina, Lis.- Le dijo
y era cierto, no era ningún cumplido por ser su amiga sino porque era
la verdad, le hacía unas curvas perfectas y le quedaba rebien. -Algún día me lo tenés que dejar, ¿eh?-
Blanca
Blanca

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Lis Mar Sep 20, 2011 8:31 am

Se miraba al espejo una y otra vez, le encantaba aquel vestido y más que ya tenía pensado con qué combinarlo; a pesar de haberse subido a aquel barco sin nada, poco a poco iba recopilando sus cosillas, obvio nada robado, o prestado, regalos o comprados con el dinero que su hermano le daba de vez en cuando para sus caprichos, a pesar de que la mayor parte de las veces se negase. Su sonrisa aumentó al escuchar a su amiga -¿Verdad que sí? Es divino, me encanta -volvió a decir con una gran cara de ilusión, girándose de nuevo mirando a su amiga a través del espejo -¿Parezco más mayor? ¿digo con más edad? ¿y doi para una novia formar? -dejó caer mordiendose el labio por un ladito; siempre era más facil dejar caer todo y que adivinasen antes de contar de una.
Lis
Lis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Blanca Mar Sep 20, 2011 8:58 am

La volvió a observar mientras que Lis se miraba en el espejo. -De verdad amiga, me encanta y te obligo a que me lo dejes algún día - jodió a su amiga ya que Blanca siempre le andaba dejando ropa a Lis. -No pareces ni vos misma, pareces más grande y te ves divina, ya te dije... pero, ¿a que se debe ese entusiasmo por parecer mas mayor? ¿tenes algo que contarme verdad amiga? - la incitó a contarle -O me contas, o me contas, vos elegís! -rió jodiendo en la obligación que le estaba dando a su amiga aunque sabía que eso no hacía falta porque la morocha que estaba deseando de contarle, y Blanca que le contara. Amaba como contaba las cosas Lis, tan ilusionada.
Blanca
Blanca

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Lis Mar Sep 20, 2011 9:02 am

Su sonrisa aumentó aun más si es que eso era posible, si el vestido le encantaba de por sí, solo le faltaban las palabras de su amiga para terminar de ilusionarse; y a pesar de que el vestido tuviese su fin en la cena de aquella noche, se moría por ver la cara de Javi al verla. Sí, desde luego se sentía una tarada al pensar así pero no podía evitar pensar en ello e ilusionarse, aunque no supiese de verdad como terminaría aquello -Pasa...que esta noche tengo una 'cena' familiar, con la hermana de Javi, a la que me presentará como SU novia -comentó como si nada mientras se seguía mirando en el espejo, para volver a mirar a su amiga sin poder evitar sonreir, quería escuchar la reacción de su amiga a eso antes de contarle la verdad
Lis
Lis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Blanca Mar Sep 20, 2011 9:23 am

Escuchó atenta a su amiga, sabía que venía una bomba, pero tampoco imaginaba que fuera justamente eso. No pudo evitar que su boca se curvara formando una perfecta "O", se quedó sorprendida, no se esperaba eso y menos con la naturalidad con lo que lo había dicho. -¿Perdona? ¡¿Lis?! ¿Estás de novia con Javi y no me contaste nada?- abrió sus ojos mostrando su sorpresa y del mismo modo retando a su amiga por no haberle anticipado nada. -¡Para! Vas a ir a su casa, a una cena familiar y te va a presentar como su novia... ¡si! ¡justo lo que hago yo todos los días! -ironizó volviendo en sí y no perdió de vista la cara de su amiga, y mucho menos sus expresiones. -Me explicas ya Lisita, ¡ya! No puede ser que no me contaras nada, ¡largá! - se puso histérica, no estaba bien del todo y encima su amiga le suelta eso de una y no, no era fácil de entender, igualmente, no estaba enojada porque sabía que su amiga la había arrastrado hasta ahí justamente para hablar con ella.
Blanca
Blanca

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Lis Mar Sep 20, 2011 9:31 am

No pudo evitar reirse al escuchar a su amiga, y esque en el fondo más le gustaría a ella que esa noticia fuese verdad, pero ni ella se la creía, aquello si que era algo imposible, así que con algo tenía que conformarse -Pará, loca, pará; bajá el tono y te cuento ¿si? -dijo a modo de condición, sonriendo ampliamente mostrando todos los dientes -Lo primero a su casa no puedo ir estando en este barco, pero una cena en el barco con su hermana y su novio, si -explicó alzando las manitas, ahora si cambiando la expresión de su cara -Igual, no estoy de novia con él, solo vamos a fingir que estamos de novios delante de su hermana y de Pablo -explicó encogiendo los hombros, como si nada, sabiendo que eso sonaría aun más raro que lo de antes. Cerrando la cortinita para sacarse el vestido -Igual, no podés decir nada ¿eh? -dijo sacando la cabecita por un lado de la tela -Pasa que viste ¿Ro? la hermana de Javi, la novia de Pablo, el que tiene tan loca a Daniela -preguntó esperando su contestaión para seguir desde ahí -Bueh, vos viste como me llevo con Pablo, que pasamos todo el día juntos, como si fuesemos hermanos -hizo una muequita ante aquello, cada día se le hacia más dificil llevar aquello en secreto, pero otra no le quedaba -Pues Javi me contó que Roxi la estaba pasando mal, por los celos porque piensa que tenemos algo -terminó por abrir la cortina, esperando que la reacción de su amiga fuese la misma que la suya al enterarse; una gran alegria, porque imaginaria que era lo que faltaba para que se acabase todo entre ellos, y dejarle a Dani el camino libre -Entonces me pidió que me haga pasar por su novia, para que así Ro se quede tranquila, y esté todo bien entre ella y Pablo
Lis
Lis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca) Empty Re: Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.