Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:45 pm.
Últimos temas
» Hay que innovar (Pablo)
Jue Mayo 31, 2012 12:35 pm por Roxi

» Afiliación
Miér Mayo 16, 2012 3:34 am por Pablo

» Una vez más (Pablo)
Lun Mayo 07, 2012 9:03 am por Pablo

» Registro de Avatar
Vie Mayo 04, 2012 1:38 pm por Tomás Gutierrez

» Departamento de Hugo
Miér Abr 04, 2012 9:14 am por Hugo

» Departamento de Pablo & Roxi
Lun Mar 26, 2012 5:24 am por Pablo

» Hay que aprovechar los ultimos dias (Pablo)
Jue Oct 06, 2011 6:45 am por Lis

» Carne, queso y pan hacen el sabor de Big Mac (Luna-Juanchi)
Jue Sep 22, 2011 10:15 am por Victoria

» Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)
Mar Sep 20, 2011 9:31 am por Lis

STAFF
ESTACIÓN DEL AÑO
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Ashley
Image and video hosting by TinyPic

Hay que innovar (Pablo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Roxi el Vie Mayo 25, 2012 2:12 am

Desde que en el momento, de camino al lago le había tirado aquel pequeño reproche sobre que todas las sorpresas las hacia él, se había quedado pensando, y una idea, loca, se le había quedado dando vueltas. Esa idea que volvió cuando le propuso volver. Y sí quizás no era para nada ella, pero tampoco es que lo hubiese sido mucho en esos últimos meses, se preguntaba bastante si seguiría así después del parto (?) Ya se vería, y mientrastanto ¿por qué no aprovechar, dejarse llevar y hacer locuras? Si total, estaban en edad de eso, a pesar de que su novio en ciertas ocasiones pareciese un cincuentón. Se había pasado todo el camino pensando los detalles, y cuando Pablo fue por las pizzas aprovechó para conder bien el móvil en el auto, asi, tal y como tenía planeado, cuando subiesen al depa, tendría que bajar a buscarlo, y eso le daría tiempo de prepararbien todo. Lo que no se imaginó es que pudiese tardar tanto en encontrarlo. Todo estaba listo, todo apagado, y lo suficientemente oscuro para que al entrar no viese nada. Escuchó las escaleras, dejó la puerta entreabierta, y se escondió.

_________________

Roxi Lamas






*......*
avatar
Roxi

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Pablo el Mar Mayo 29, 2012 10:26 am

Le había extrañado aquél silencio durante todo el camino de vuelta, pero tampoco había sido él quien había querido romperlo, ya que estaba bastante inmerso en sus propios pensamientos y, sobre todo en aquél 'cambio'. A pesar de todo, el camino de regreso se le había hecho más corto que el de la ida, incluso con el detalle de la parada para buscar las pizzas; y fue por eso que apenas una hora después de la salida del lago, ya se encontraba abriendo la puerta del departamento. Aunque esta vez la llegada tampoco fuese tan larga al darse cuenta del detallito del móvil; no era que bajar de vuelta al auto le apeteciese tanto, pero menos aún le apetecía que fuese ella quien terminase por hacerlo y lo que eso implicaría después, así que no tardó mucho en volver a desaparecer por la puerta.

Sin embargo, lo que sí pareció alargarse más de lo esperado fue esa 'búsqueda', ¿en cuántos sitios podía haberse quedado un móvil dentro de un coche? Ya había mirado debajo de los asientos delanteros, en la parte trasera e incluso en la guantera, pero no parecía haber ni rastro... Hasta que tuvo la genial pero tardía idea de llamar con su propio celular, ¿tanto le podía haber costado el caer en eso? ¡Casi media hora se habría ahorrado! Igual, seguía sin tener muy claro el cómo había llegado ahí, pero... Optó por la opción de dejar las conclusiones para más tarde, imaginando ya cuál sería la cara de Ro o cómo estaría la cena tras haber tardado lo que había tardado (?) Lo que no esperaba, era encontrarse con la casa tal y como la encontró; bueno, por ahí sí se había tomado su tiempo, ¡pero tampoco para que ya hubiese 'desaparecido'!

Chasqueó la lengua cerrando la puerta que estaba entreabierta cuando había llegado y caminando hacia el interior - Eh... ¿Ro? - preguntó entrecerrando los ojos para tratar de ver algo en aquella semioscuridad, que parecía ser más oscuridad que otra cosa, ya que lo único que alcanzaba a descifrar, eran las sombras de los muebles.

_________________

I don't know how you do it.
Making love out of nothing at all.
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Roxi el Mar Mayo 29, 2012 10:41 am

Ahogó un suspiro de alivio cuando al fin del todo apareció, todo bien con que había sido ella la que había escondido el cel, pero tampoco para tanto, entre una cosa y otra casi se había quedado dormida esperando (?) Esperó que cerrase la puerta tras de sí, para moverse muy sigilosamente, detrás de él. Con cuidado, y delicadeza vendó sus ojos desde atrás, pasando después sus brazos alrededor de su cuello -Shuu -fue lo único que murmuró, aquel minúsculo sonido con la boca, que si fuese porque lo hizo encima de su oído, no se habría escuchado. Tras aquel pequeño sonidito, dejó un beso en su cuello, bajo su oreja

_________________

Roxi Lamas






*......*
avatar
Roxi

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Pablo el Jue Mayo 31, 2012 11:58 am

No pudo evitar el sobresaltarse al notar aquél movimiento detrás de él, menos luego de quedarse todo aún más oscuro de lo que ya estaba momentos atrás (?) Sonrió, también sin poder evitarlo, tras aquél beso que acababa de aparecer, aunque todavía algo perdido con lo que estaba pasando - ¿Qué estamos haciendo? Rolling Eyes - preguntó sin saber realmente si esperaba una respuesta, y sin hacer ningún esfuerzo por tratar de ver algo por debajo del pañuelo.

_________________

I don't know how you do it.
Making love out of nothing at all.
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Roxi el Jue Mayo 31, 2012 12:35 pm

Desde luego, la situación la superaba, intentaba mantenerse seria, pero una pequeña risita quiso escaparse de su boca al escucharle, ¿quería sorpresa? la iba a tener, por más que le costase morderse la lengua cada vez que quisiese salirse del 'papel'. Simplemente se mantuvo en silencio, y comenzó un pequeño caminito de besos, de forma muy lenta, y marcando muy bien cada uno que le daba, mientras sus manos empezaron a hacer una 'exploración' de caricias por su cuerpo. Comenzó bajando los besos por aquel lado del cuello, y siguió con ellos por la coronilla, dándole una vuelta completa a su cuello, terminando por quedar frente a él. Se separó un poco para observarle, mordiendose el labio sonriendo. Concentración, tenía que concentrarse. Entonces volvió a comenzar con los besos, ahora por su cara, dejando uno en cada parte de esta menos en la boca, a la cual se acercó peligrosamente varias veces, pero únicamente rozándola, y separándose, repitiendo esa acción varias veces, con una sonrisa cargada de diversión y travesura en sus labios, que aumentaba cuando sentía que la intentaba besar justo antes de sus alejamientos.

_________________

Roxi Lamas






*......*
avatar
Roxi

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que innovar (Pablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.