Bitter Sweets Secret's
Barcelona, España. Una de las ciudades más cosmpolitas y modernas del mundo. Turistas y ciudadanos se cruzan cada día por sus famosas y repletas calles y como cualquier persona, cada uno tiene una vida; unos sueños, unos deseos, unos problemas, algo por lo que sonreír o llorar, pero como todo el mundo, todos tenemos un secreto, inconfesable, que nos hace diferentes a los demás y que no confesaríamos por nada del mundo

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¡Hay un montón de personajes libres! ¿A qué esperas para entrar? (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:45 pm.
Últimos temas
» Hay que innovar (Pablo)
Jue Mayo 31, 2012 12:35 pm por Roxi

» Afiliación
Miér Mayo 16, 2012 3:34 am por Pablo

» Una vez más (Pablo)
Lun Mayo 07, 2012 9:03 am por Pablo

» Registro de Avatar
Vie Mayo 04, 2012 1:38 pm por Tomás Gutierrez

» Departamento de Hugo
Miér Abr 04, 2012 9:14 am por Hugo

» Departamento de Pablo & Roxi
Lun Mar 26, 2012 5:24 am por Pablo

» Hay que aprovechar los ultimos dias (Pablo)
Jue Oct 06, 2011 6:45 am por Lis

» Carne, queso y pan hacen el sabor de Big Mac (Luna-Juanchi)
Jue Sep 22, 2011 10:15 am por Victoria

» Hay que dar buena imagen en la familia (Blanca)
Mar Sep 20, 2011 9:31 am por Lis

STAFF
ESTACIÓN DEL AÑO
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Ashley
Image and video hosting by TinyPic

Loft de Ángel

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Loft de Ángel

Mensaje por Alejandra el Mar Mayo 03, 2011 8:09 am

Pasó una mano por su frente mordiéndose con el labio, ya le venía con lo que parecía ser la misma milonga de siempre y por la que no se iba a quedar callada, aunque fuese lo mejor ¿Por todo hago escenas? Creo que las hice en momentos en los que me hacías dudar, no sé, una fiesta y una morena que busca popularidad, creo que no son 'cualquier cosa', pero dejémoslo, no es el momento de hablar sino de abrir estómago sonrió dicho aquello y se pasó la lengua por los labios como una nena frente a su dulce preferido. Miró al plato mientras escuchaba la explicación de esa receta y sonrió Yo quiero conocer todo de tu país, incluido sus ciudades, así que cuando quieras me llevas a ver las playas, la capital, me enseñas a bailar un tango o una cumbia.. Porque tengo el ritmo en la sangre yo Cool sonrió canchera mientras agarraba el tenedor para pinchar un trozito de carne, embadurnada en salsa ¿Te confieso algo? El arroz lo hizo mi madre, pero bueno, es como si lo hubiese hecho yo, porque dicen que las madres son como las hijas pero más vividas, así que si te gustó, ya sabes lo que te espera rió tras ese lío que se había armado y se metió el pedazito de carne en la boca, saboreándolo y bebiendo vino mientras tragaba para aumentar la tensión del ambiente Mmm.. ¡riquísimo míster Baista, que tiemble Ferràn Adrià! Laughing Pero ahora en serio, ¿lo hiciste o lo compraste? bromeó
Alejandra

Mensaje por Ángel el Mar Mayo 03, 2011 8:44 am

Decidió el también no hablar más sobre el tema porque si lo hacía iban a acabar 'tirándose la comida', en vez de comerla. Rió por la curiosidad de la rubia por los orígenes de él - Bueno yo de guía me parece que ando mejor que de profesor de tango eh, ustedes se piensan que todo argentino sabe bailar pero...¿Todo español sabe bailar Sevillanas? Pues es igual - encogió los hombros, la sevillana era tan pegada a España como el tango a Argentina, pero no significaba nada - Aunque te digo una cosa, la cumbia la bailo perfecto, así que cuando te lleve a la Argentina vas a saber lo que es una buena cumbia... - sin pararse de la silla calcó algunos movimientos de brazos y manos típicos de la cumbia y acabó riendo, por éso y por la confesión de la rubia - ¡Ya decía yo! Demasiado rico para haberlo hecho vos, al abuelo le vas a dar turrón, que no tiene dientes...- negó con la cabeza divertido antes de mirar a la rubia esperando a que probara su carne que con tanto esfuerzo y esmero había preparado. Sonrió cuándo le dio la opinión - ¿Qué te pensás que soy como vos? Lo hice yo, con éstas manitas - levantó las manitas en el aire moviendolas - Soy re apañado yo, ¿viste? Pasa que las mujeres no saben apreciarlo, pero soy el hombre ideal - se hizo el canchero riendo antes de apuntarla con el dedito - ¡Igual no te acostumbrés , eh! No te voy a cocinar siempre yo Rolling Eyes - sonrió para después vovler la vista a su plato y cortar el primer trozo de carne probándola, era un capo, en cuanto terminara la noche llamaría a su madre para contarle.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Miér Mayo 04, 2011 5:07 am

Achinó los ojos, la verdad que jamás había pensado en esa opción, de hecho era cierto, ella era horrible bailando sevillanas y conocía a muchas más personas así; sonrió levemente para que viese que había entendido pero.. Bueno sí, pero siempre quise aprender a bailar tango, porque la cumbia, no sé.. Te digo que en el reggaeton soy espectacularmente buena, pregunta en la discoteca sino, pero en la cumbia, no sé; esas faldas cortas y esas botas altas, tampoco van mucho conmigo había visto alguna vez en videos o en la televisión la vestimenta de las cumbieras y mucho de ella, no era Cuando vayamos a Buenos Aires cambias el acento y me llevas a una escuela donde podamos aprender los dos tango, ¿sí? sonrió ampliamente, entusiasmada con la idea mientras bebía de su copa. Tuvo que reír al escucharle tras esa confesión de que sí había hecho él la carne Si lo sé, hubiese dicho que no me quedaba, ibas a quedarte con cara de vaca toda la semana comiendo el guiso rió pinchando otro trocito y metiéndoselo en la boca Siempre no, los viernes pediremos pizzas o sushi, será tu día libre Laughing
Alejandra

Mensaje por Ángel el Miér Mayo 04, 2011 7:29 am

Negó con la cabeza riendo cuando escuchó a Alejandra hablar de su percepcion sobre la cumbia - ¡No sabés lo que son esas falditas eh! Rolling Eyes - levantó las manitas como defensa y tambien para moverlas de nuevo siguiendo el bailecito - 'La' piba con la mano arriba, la'piba con la mano arriba...' - cantó de vuelta acabando por reir. La escuchó afirmar que irían a Baires y nego con el dedito mientras terrminaba de masticar su nuevo trocito de carne, bebiendo luego un poco de la copa antes de hablar -¿Cómo Baires? Te voy a llevar a Rosario, te vas a enamorar tanto de la ciudad que no vas a querer volver a Barcelona Wink - le pico un ojo divertido; era amante de su pais pero mas aun de su ciudad natal, la que le vio nacer y crecer hasta que tuvo que mudarse. Sonrió de costado - Si no hubieses venido tenía a quien llamar para que viniese a comer mi guiso, ¿viste? - se quedo unos segundos callado buscando encontrar otrs vez su celos acabando por reir - ¡Hablaba de Alvaro! ¿Ves como sos, chiquita? Rolling Eyes - rió de vuelta volviendo a llevarse un trocito de carne a la boca.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Miér Mayo 04, 2011 9:40 am

Frunció el ceño con una cara extraña, ¿en qué idioma estaba hablando? Volvió a causarle gracia y tuvo que reír, mordiéndose el labio inferior. Comía otro trozo de carne con salsa cuando le vio negar de esa manera ¿Rosario? Cierto, que tú eres de allí.. No me importaría, me encantaría conocer a tus padres, a tus tías, a tus abuelos; debe ser una buenísima familia sonrió ampliamente, él estaba solo en esa ciudad que era la de los amores de Alejandra y eso se admiraba, ella tenía a una de sus hermanas en Bilbao y le costaba no hablar todos los días con ella cara a cara, no se imaginaba él que los tenía a kilómetros. Estaba colocándose la copa en los labios cuando le escuchó, ¿de esa manera quería que se terminasen los celos? Por suerte, no pudo decir nada porque él ya le estaba aclarando, lo que le hizo sonreír, sabiendo además de quién se trataba ¡Ay, Álvaro el romántico! ¿Lo sabías? Volvió con Carla, no sabes cómo está ella; dile de mi parte que como le haga daño, van a ponerme pena máxima de lo que voy a hacerle bromeó aunque no tanto mientras volvía a comer, estaba realmente sabroso
Alejandra

Mensaje por Ángel el Miér Mayo 04, 2011 9:53 am

Abrió los ojos exagerado al escuchar la idea de la presentación familiar e incluso simuló un atragantamiento con el trocito de carne que tenia en la boca en ese momento - Algun dia te los presentaré, podés estar segura de eso, aunque más que a mi viejo, al que te va a hacer ilusión conocer a mi tio, el capo Batista, Maradona es Dios pero con mi tio al frente de la Selección los demás paises no tienen nada que hacer Cool - fardó de tio en aquella frase. No era de presumir por ser el sobrino del actual entrenador de Argentina, solo era parte de una broma más; el era lo que era por meritos propios, no por ser hijo y sobrino de quien era. Bebio de vuelta del vino mientras escuchaba a Alejandra hablar de Alvaro - ¡No es tan romantico como lo pinta tu amiga, eh! Que no te engañe esa carita dulce que tiene, es un comprador, no sabe nada... - rio por aquel comentario celoso por como hablaba la rubia de su amigo y asintio con la cabeza - Si, estuve esta tarde con él y me contó que volvieron...No tenés que preocuparte por ella, Alvaro es un buen pibe y no va a volver a equivocarse, aparte la quiere mucho a ella, se nota...Nunca lo vi tan colgado por alguien...Y mirá que tu amiga es dificil de llevar eh... - hizo un gestito de dificultad, no queria decirle con palabras exactas lo que pensaba al respecto porque si Alvaro se habia enfadado, ella lo podia hacer y mas.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Jue Mayo 05, 2011 2:08 am

Le sentó medio mal ese atragantamiento que él simuló, haciéndoselo saber con su cara. Tampoco es que quería una comida oficial y familiar y menos con la suya, porque sabía que ni a su mamá ni a su papá, les sentaría bien que hubiese dejado su futuro perfecto con Esteban por su amor por Ángel. Sin embargo, el siguiente tema le sacó de sus pensamientos, a su querida selección nadie le molestaba ¿Qué? Si teniendo al mejor jugador del mundo como entrenador, después de Leo Messí, no pudisteis con nosotros, ¿Crees que podréis con tu tío? Pff.. tonterías negó con la cabeza mientras agarraba la copa de nuevo para beber del vino tinyo De todas maneras, me gustaría conocerle, bastante sonrió para que viese que era todo una broma más. Volvía a la comida mientras escuchaba lo que parecían, ¿celos? Alzó una ceja humedeciéndose los labios Pues yo creo que sí es todo lo que digo, es guapísimo, ahora además que volvió con el pleito así corto.. Carla es muy afortunada, pero te digo que mucho más él, ¿eh? Carla es genial, y no porque sea mi amiga, es divina a pesar de sus 'cositas' bromeó riendo débilmente y dio un golpecito en la mesa al oír eso de su amiga que intuyó ¿Cómo? ¿Qué dices de mi amiga? ladeó la cabeza, divertida
Alejandra

Mensaje por Ángel el Jue Mayo 05, 2011 4:26 am

Levantó una manito para aclarar el asuntito de su tío, al que le tenía mucha fe, parte de lo que sabía lo había aprendido gracias a él - ¡Che, che, che, una cosita! Mi tio es un capo, se lleva en la sangre eso, así que preparáte porque te vuelvo a decir que vamos a acabar con todas las demás selecciones, si no, al tiempo Wink - sonrió orgulloso de su idea, tenía mucha fe en su Selección desde siempre, aunque ultitamente solo le diera palos. Rodó los ojos cuando ella siguió hablando de su gran amigo, el adorado por todas, resopló terminando de masticar el último trocito de carne que tenía en la boca - ¡Y ya era hora que se lo cortara, por dios! Todo bien su onda 'flogger', pero ya no iba a ver nada... - le sacaba defectos a su amigo de donde no había, simplemente porque le ponía algo celoso que justo ella hablara así de su amigo, siempre dentro del humor. Se levantó un poquito de la silla sobresaltado por aquel golpe que no esperaba - ¡Che! ¿me querés matar? Yo sé mejores formas que esa, ¡eh! Laughing- negó con la cabeza - Mirá todo bien con la rubia, ¿viste? Es linda, es una diosa, pero demasiado paradita, no sé, ¿algo tuyo no se le podía pegar? Una se pasa y la otra no llega... Rolling Eyes - levantó las manita disculpandose antes de que se enoraja - Pobre Álvaro la que se tiene que bancar... - resopló como si la amiga rubia de Alejandra fuese un caso imposible , pero acabó riendo y guiñándole un ojito para que supiera que era todo broma, bueno, no todo, pero prefería no pelear.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Jue Mayo 05, 2011 6:00 am

Paró las manitos en el aire haciendo el gestito de robar, continuando con la joda que para ella tenía mucha gracia solo por el hecho de verle a él defender a su familia a capa y a espada, algo importantísimo para ella ¿Así lo vais a hacer? ¿Robando por aquí y por allí y comprando árbitros? Eso quiero verlo yo, poque en el próximo Mundial, en Brasil, que sepas que me tendrás a mí en primera fila, apoyándote siempre y cuando no juegues con La Roja, claro le picó el ojo tomando unas cuantas papas con salsa, para ella lo mejor de la receta mientras él hablaba y hablaba de Álvaro & Carla, una de las parejas mejor valoradas por ella por todo lo que habían pasado; era verdadero amor porque ella, no habrá aguantado ni una.Rodó los ojos ante ese comentario canchero Después de la cena ya me cuentas esas maneras, ahora come venga, que tienes que marcar un gol para mí Cool sonrió canchera dejando de comer al escuchar eso ¿Eso piensas? Pues no, cada una tiene lo suyo, pero eso sí.. mejor que sobre que que falte, ¿no dicen? le sacó la lengua defendiéndose de esa manera entre risas, tomando la botella para rellenar los vasos de ambos
Alejandra

Mensaje por Ángel el Vie Mayo 06, 2011 8:48 am

Rodó los ojos, preferia no hablar mas de futbol y menos con una mina; defendia que no tenian mucha idea - ¡Ustedes las mujeres no saben nada! Solo les gusta el futbol por los futbolistas, dejáte de joder...Prefiero no hablar más, ya veremos en Brasil quien gana y quien se vuelve a España pronto Wink - se llevo de vuelta el tenedor lleno de carne a la boca, asintiendo mientras la escuchaba - Si, si, igual no me metás tanta prisita eh, que puede ser malo para la panza - se echó hacia atras en la silla apoyando por completo la espalda en el respaldar y se llevó las manitas a la panza, haciendo circulos sobre ésta con una sonrisa orgullosa por su comida - Me salió chichebombón la comida eh, igual lo mejor viene en el postre, te vas a terminar de chupar los dedos, señorita Cool - sonrió volviendo a ponerse recto y agarrar la copita de vino para beber. Rió asintiendo con la cabeza - ¿Y que dije yo? Yo tambien prefiero que sobre a que falte eh, de echo no lo entiendo a Álvaro, se volvió a encadenar solito a una vida de culto y oracion... - junto las manitas como si de un nene de comunion se tratase, haciendo alusiones a la relacion de sus amigos, tan rara para el.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Sáb Mayo 07, 2011 5:57 am

Le molestaban profundamente esos comentarios de los hombres que creían que una mujer no podía hablar de fútbol, en la actualidad estaban saliendo bastantes periodistas femeninas, ¿por qué no podían darle una oportunidad? Alzó una ceja, refunfuñando Seguramente yo, que nací rodeada de balones, no sepa nada de fútbol, sí, pues sabes qué, estoy pensando en entrar a la Universidad, y nada de Relaciones Públicas, Periodismo Deportivo, ¿te bancarías que supiese mucho más que tú? le retó con la mirada, canchera, en realidad no lo había pensado jamás pero no le desagradaba la idea. Tomaba los últimos pedazos de esa carne que realmente estaba rica, aunque para él parecía un plato digno de miles de premios, era un exagerado. Abrió los ojos escuchando esa palabra que jamás había oído y le causó una gran carcajada ¿Cómo dijiste? ¿Chi qué? No, definitivamente a veces creo que Argentina no habla español bromeó volviendo sus labios a la copa de vino, aún riendo y pensando en el postre, ¿otra sorpesa? ¿Una crema catalana tal vez? O sea yo te compré dulce de leche, tú algo así, ¿o me equivoco? ladeó la cabeza, sonriente. Sin embargo, la sonrisa se desvaneció al volver a hablar de su amiga Ángel, te pido una cosa, no es de mala onda, pero conmigo me mejor no trates ese tema, ¿Vale? Es mi mejor amiga y prefiero que cada uno se guarde sus opiniones medio sonrió, mostrándole que no estaba molesta
Alejandra

Mensaje por Ángel el Lun Mayo 09, 2011 9:25 am

Rodó los ojos cuando la escuchó hablar de aquel supuesto cambio de estudios en la Universidad que no creia que llegase a producirse - ¿Qué te pensás que estudiando Periodismo Deportivo vas a saber más que yo? Estas muy equivocada Alejandra, allí no se aprende a manejar una pelota ni te van a enseñar mucho sobre la historia del futbol, dejá de soñar, rubia Wink - rió negando con la cabeza, decidiendo dejar aquel temita porque se veia que a ella no le estaba haciendo mucha gracia. Alzó una ceja cuando le preguntó por aquella palabra tan comun para el - Chi-che-bom-bon, es una manera de decir que me quedó 'genial, estupendo'... Bueh no sé, es dificil traducirles las cosas que para nosotros son tan comunes... Rolling Eyes - sabia lo que significaba aquella palabra pero no estaba muy seguro de que la traducion fuese justamente esa, solia pasar. Rió al escuchar las suposiciones de su acompañante sobre el postre que le tenia preparado, se levantò agarrando los platos ya vacios para llevarselos a la cocina - No justamente es eso... - no dijo mas nada, la haria esperar hasta que sacara del horno lo que habia preparado como postre mientras le escuchaba reprocharle aquellos comentarios que habia hecho sobre su amiga y rió - Che son unos boludos ustedes, no me dejan opinar de ella cuando yo solo lo hago con onda, ami la piba no me disgusta; al revés, pienso que es lo mejor que le pudo pasar al tarado de Álvaro y más ahora que salió del Centro, y tambien pienso que es muy buena influencia para vos.. - con aquello le estaba aclarando que no decia esas cosas de Carla porque le cayese mal, todo lo contrario. Agarro los dos platitos blancos cuadrados donde estaba el postre y los puso en la mesa - Buñuelos con dulce de leche y merengue Cool Me dijeron que se come mucho acá esto y aparte yo le añadi el toque Argentino con el famoso Dulce de Leche, una fusión de culturas Laughing - sonriò orgulloso por su plato final y por toda la comida en si. Aunque el comentario de la rubia no fuese muy bueno el iba a estar contento igual, para su parecer, ya habia cumplido.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Miér Mayo 11, 2011 8:59 am

Encogió sus hombros mientras de nuevo volvía a tomar la copa entre sus manos, un vino riquísimo No, quizás no aprenda por estar en la carrera, pero puede que sí por tener a mi lado al mejor jugador del mundo, ¿quién te dice que en una de esas entrevistas en profundidad Lio no se enamoraría de mí? una sonrisa canchera se mostró en su cara ante una imagen que había imaginado muchas veces, sin darse cuenta de que a él seguramente, no le haría tanta gracia. Bebió medio incorporándose en la mesa para darle un piquito tras la explicación de esa palabra que ahora le cuadraba mucho más ¿Nunca vas a aprender a hablar castellano como se debe? O sea, llevas años aquí, ya es hora de decir 'joder' a todas horas bromeó riendo para que se diese cuenta que era una broma, es más, no quería que cambiase su acento tan dulce para ella aunque para él no tuviese esa connotación porque el extraño, era el de España. Le siguió con la mirada para descubrir qué era lo que le esperaba en esa cocina y se colocó una manito por debajo de la camiseta, acariciando su panza y por eso su ombligo, estaba llena. Le escuchó apoyada en el respaldo de la silla hasta que vio lo que tenía delante suyo, buñuelos, el postre preferido de ella y que siempre les hacía su abuela materna. Poco a poco las palabras de él le tranquilizaron, no soportaba que nadie hablase mal de su amiga y él no buscaba esa intención, pero.. ¿Cómo? ¿Piensas que sin ella estaría rodeada de malas influencias? No sé por qué, no soy yo la que tiene amigos drogadictos, algún porro que otro fuman, pero.. lo dijo en buen tono, no quería que se tomase a mal ese comentario sobre Álvaro, ella apoyaba a full la relación de el rubio con su amiga; pero ya había escuchado más de una vez de parte de las madres de sus conocidas, que Alejandra Ripoll no era una buena influencia y aunque él no hubiese dicho eso, se lo recordaba. Pinchó con el tenedor un trocito de buñuelo y sonrió, pasándose la lengua por los labios antes de metérselo en la boca ¡Terminaste de conquistarme con esto, chichebombón! utilizó esa palabra como quiso, como si se tratase de un mote cariñoso, entre risas
Alejandra

Mensaje por Ángel el Miér Mayo 11, 2011 11:48 pm

Rodó los ojos por el comentario sobre ella y Leo, cosa que era más que imposible, aunque no le hizo gracia tampoco y decidió no comentar al respecto. Rió después negando con la cabeza - ¿Y por qué no aprendés vos un poquito de mi acento? Todo bien con el 'joder tío, me estás rayando tronco' pero el 'che, boluda, me estás rompiendo las pelotas' garpa mucho más Cool - volvió a reir antes de sentarse por su comentario en broma. Pero cuando escuchó a Alejandra hablar de su amigo el rubio su cara cambió radical - ¡Eh, pará! Con eso no se bromea, Alejandra, el pibe se equivocó y ahora está bien, no me gusta que hablés así de Álvaro, es un tarado pero es mi amigo, el mejor... - dicho aquello, por su parte había zanjado aquel tema. Esperó ansioso el comentario sobre el postre que él había preparado para la ocasión que le estaba llendo muy bien, no podía quejarse. Sonrió cuándo la escuchó - ¿Viste? Puedo ser muy bueno yo cuando quiero, aparte me lo 'curré' yo solito, soy un genio, admitílo Cool - rió tras hacerse el canchero y probó aquellos buñuelos que había preparado gracias a una receta sacada de internet, que le habia salvado la vida.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Jue Mayo 12, 2011 2:50 am

No pudo esconder la risa al escuchar lo que podía cambiar una frase si se decía en un lugar o en otro del mundo, era muy gracioso. Negó con la cabeza mordiéndose el labio, aunque pocos segundos después la sonrisa que su cara mostraba tuvo que desvanecerse cuando vio que la cosa le hacía menos gracia de la que pensaba. Con Carla pocas veces tocaban el tema y parecía que con Ángel, era igual Perdón, no creía que todavía te molestase hablar de eso; lo siento, de verdad estiró una manito por la mesa para entrelazar sus dedos con los de él y medio sonrió, volviendo a tomar un trozo de ese postre tan rico No tiene mucho mérito de todas maneras esto, a mí el chocolate y todo lo que tenga que ver con el dulce me pierde, así que.. Pero bueno, está rico, supongo que podrás hacerlo más veces e invitarme a mí, en lugar de a tus amigos y menos a tus amigas le señaló con el tenedor, amenazante mientras se paraba de la mesa, caminando hacia la cocina ¿El agua está en la nevera? El vino con el postre ya no pega demasiado rió, abriendo ésta antes de su respuesta, era ansiosa hasta para eso
Alejandra

Mensaje por Ángel el Jue Mayo 12, 2011 12:45 pm

Ella había entendido a la perfección la postura de Ángel sobre aquel tema, no quería tocarlo más y así estaba bien. Asintió con la cabeza mostrando una sonrisa de costado cuando ella agarró su manito y acarició la de ella con el dedo pulgar, aceptaba sus disculpas. Rodó los ojos con el siguiente tema - ¡Che te repetís más que el ajo vos eh! No voy a invitar a ninguna amiga, podés estar tranquila, mis platos de Chef profesional solo los probás vos, está prometido - se llevó una mano al pecho en simbolo de promesa y rió después, viendola levantarse. Asintió con la cabeza antes de contestar con sus palabras porque tenía la boca llena de un trozo de buñuelo bañado en dulce de leche que tardó en masticar - Sí, es una jarrita con tapón verde, re original, como todo mi Loft Cool
Ángel

Mensaje por Alejandra el Vie Mayo 13, 2011 2:48 am

El tema de Álvaro quedó más que apartado por ambas partes, así que ahora parecía que cambiaban a otro tema que ella quería dejar muy claro Sí, y voy a ser pesada hasta que no me demuestres lo contrario, vale que confío en tí, pero no me digas que no hay cosas sospechosas como para no hacerlo.. Aun así, confío en tí y no te voy a hacer más escenitas, pero no me prohibas que te las haga en privado bromeó soltando una risita y tomando otro trozo de buñuelo antes de pararse a por el agua. La encontró nada más abrir la neveray volvió a su sitio con ella, mirándole ¿También tienes pensado plan para esta tarde o no confiabas en que fuesemos a llegar a pasarla? Laughing
Alejandra

Mensaje por Ángel el Vie Mayo 13, 2011 4:21 am

Esperó a que ella se sentara de vuelta ra cotestarle alemque tanto le cansaba a él pero que parecía que ella quería tener presente - Bueno, yo te permito que me reproches cosas siempre y cuando tengás razones obvias, aunque no creo que vaya a dártelas - sorió tranquilizandola, iba a cuidar sus salidas si hacía falta con tal de no tener más problemas con ella - Pero te digo otra cosa igual,algún día quedaré con alguna amiga, pero solo eso, amiga, que también las tengo eh Laughing- también quería aclarar aquel temita de antemano. Rió negando con la cabeza - No tenía pensado nada más, pero no porque no confiara en mis dotes de reconciliación Cool Más que nada era porque tenemos reunión con el equipo, ya sabes que está acabando prácticamente la temporada y ahora más que nunca estamos a full - sonrió orgulloso de su equipo aunque no estuvieran en una muy buena posición en la tabla de clasificación - Pero si queré mañana vamos a pasar el día a algún sitio - sonrio picandole el ojito a la vez que agarraba otro trocito de buñuelo y se servía agua en el vasito.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Vie Mayo 13, 2011 6:02 am

Escuchó atentamente ese tema que a ella mucho le importaba y preocupaba porque aunque quería confiar y se lo había prometido, le costaba la vida hacerlo. Humedeció sus labios bebiendo un poco de agua para que bajase mejor el postre y la comida de antes y asintió muy levemente con la cabeza Sí, claro que puedes salir con ellas, pero, ¿no me darías su Facebook para que pueda ver sus fotos? bromeó y negó con la cabeza No, en serio, claro que puedes salir con ellas, en realidad me da más miedo que salgas con los chicos y que ellos te presenten a sus amigas que que salgas con las tuyas propias confesó con una pequeña risa mientras escuchaba después que esa tarde no sería totalmente suya. Colocó unos pequeños pucheros y suspiró, dramática Está bien, entonces hoy no haremos nada e irás a la concentración, pero el domingo nos vamos fuera de la ciudad a pasar el día, ¿vale? sonrió ampliamente ¿O tienes jornada de convivencia? No sé, mi hermano me dijo algo de eso, pero capaz solo sea para ellos dudó, achinando los ojos; sinceramente prefería que solo fuesen los del primer equipo porque no quería encuentros fortuitos entre novios y ex novios
Alejandra

Mensaje por Ángel el Vie Mayo 13, 2011 6:35 am

Rodó los ojos dejando escapar el aire de sus cachetes hinchados exageradamente, haciendolo así para aclarar que era una broma por el temita de los Facebook - Sí, amí también me da menos miedo eso, así que si todo está bien así, mejor Wink - sonrió terminandose el ultimo buñuelito bañado en dulce de leche y merengue del plato. Asintió con la cabeza ante la idea del domingo y sonrió - Sí, algo escuché de una convivencia, vamos al campo, pateamos la pelota y comemos del grill, pero ¿sabés qué? Creo que me la voy a saltar, diré que prefiero descansar para próximos encuentros que siempre queda uno mejor Cool - rió, ya tenía claro que no iba a dejar a su rubia por un día de campo con todos los jugadores del Barcelona - Así que nada de arreglar con tus amigas para el domingo, ese día eres mía y te voy a sorprender más que hoy, ya verás - puso cara de travieso dejándole caer una idea que todavía no tenía muy terminada, aunque sabía a quién acudir para que le ayudara ¡qué bueno era tener amigos así de 'gomas'!
Ángel

Mensaje por Alejandra el Vie Mayo 13, 2011 6:45 am

Le daba mucho apuro dejar algo en el plato a pesar de que en su cuerpo no cabía nada más, así qu terminó con el último trozo casi engulléndolo ya que sabía que él había pasado horas en la cocina por ella y no daba hacerle ese feo, además de que con el dulce, no tenía fin. Dejó el tenedor encima del plato y bebió agua para poder tragar todo lo que había comido, sonriendo al saber que no iría a esa concentración ¿En serio no irás por mí? ¿Cómo no voy a quererte? rió parándose de la silla para sentarse de nuevo en sus piernas, dándole un beso corto y separándose después poco de él No es que sea una fanática de las sorpresas, pero si son más o menos así, creo que voy a empezar a amarlas todas y cada una de ellas, pero.. ¿Una pistita no da? ¡Va, venga! le rogó dándole besitos por la cara, divertida
Alejandra

Mensaje por Ángel el Vie Mayo 13, 2011 6:53 am

Rió por su 'asombro' ante la idea de que dejase de lado la Convivencia por pasar el día con ella, se limpió la boquita con la servilleta y sonrió al ver que volvía a sus piernas - No voy a ir porque ya fuí a muchas como esas, sin embargo un día con vos no lo tuve muchas otras veces así que...Rolling Eyes - sonrió divertido y le dio un beso en la nariz, pasando los bracitos por su delgada cintura. Rió por la petición de una pista y negó con el dedito índice - ¡Ah, no, no! ¡Es una sorpresa! Y esas cosas no se dicen, si no, perdería todo su significado la palabra sorpesa, ¿no? - movió las cejas en un gesto divertido. No le había dicho nada por dos motivos: uno, porque era una sorpresa, y dos porque no tenía ni idea de donde iba a llevarla, aún necesitaba ese asesoramiento - Pero espero que te guste tanto como la comida de hoy, porque sé que te encantó, ¿o no? Laughing - sabía que sí, le habia gustado, pero él era así y le gustaba que le dijesen que hacía las cosas bien, sobretodo si le habian costado tanto trabajo.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Vie Mayo 13, 2011 7:05 am

Había soñado muchas veces con que le dijesen eso, porque con todas las personas con las que había estado, ponían todo antes que a su pareja y la carrera era siempre el punto más importante, como lo era para ella ascender en la sociedad, sin embargo él.. era diferente. No podía decir nada, simplemente le sonrió emocionada porque se sentía realmente querida, pero por suerte él puso un poquito de gracia a la cosa. Ladeó la cabeza sin sacar los pucheros rozando su nariz con la de él ¿Ni una pequeñita? Pues vaya, así no sé si podré ir, ¿qué le digo a Chilo cuando me pregunte? bromeó volviendo a robarle un beso corto, le era difícil no hacerl. Ella jamás había sido tan cariñosa, pero él le llamaba a serlo. Se separó rodando los ojos a la vez que se mordía el labio como si le pareciese pedante y habló con voz pesada Sí, todo estuvo riquísimo, cocinas muy bien y me morí al ver todo esto organizado, ¿te vale? le miró mostrando después una pequeña sonrisa colgada todavía de su cuello
Alejandra

Mensaje por Ángel el Vie Mayo 13, 2011 7:17 am

Rió pasandose una manita por la cara al oír el comentario sobre Chilo, el perro adorado pore él - ¿Cómo que qué le vas a decir? ¡Qué se venga! Donde caben dos, caben tres, donde caben dos, caben tres! Cool - cantó moviendo un poquito los hombros al ritmo de aquella canción que salía en un anuncio de la tele y que había sido tan pegadiza. Negó con la cabeza apartando con la manita el aire como si quisiera olvidar lo que acababa de hacer - Lo dejas con alguna amiga, seguro que están encantadas de cuidar a un perro como él Wink - rió después por la actitud cansina de Alejandra - ¡Bueno, bueno! Sí, si, me vale, aunque me hubiera bastado solamente con tu presencia Cool - le robó un beso sonriendo después, con esa sonrisa que luego se transformó en risa - ¡Nah, nah! ¿estás viendo no? Me hacés ser un goma y yo no soy así, eso se lo dejo a Álvaro... - se pasó una manita por la cara divertido. Solo habia sido así de romantico con una mujer en toda su vida, pero dejaría de pensar en aquello porque sería empeorar la cosa.
Ángel

Mensaje por Alejandra el Vie Mayo 13, 2011 7:27 am

Otra de sus risas histriónicas salió de ella cuando le vio cantar y bailar de esa manera justo esa canción que con las chicas había tarareado hasta la saciedad. Tuvo que dejar de hacerlo con una manito en la panza y mordió su labio, pensando qué amiga sería la candidata; Ro y Carla tenían todas las papeletas, sino era una sería la otra En realidad era una excusa para que me dijeses que al lugar no podían llevarse animales, pero no caíste así que de nuevo tengo cero pistas dejó de abrazarle para cruzar sus brazos como si fuese una nena de cinco enojada. Más tarde volvió a sonreír, negando con la cabeza No serías un goma, serías el novio romántico perfecto; no me mientas más, tú jamás has estado enamorado, sino no dirías eso bromeó, sin pensar porque no sabía nada que quizás a él no le divertiría tanto
Alejandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba